Rogelio Ortega debe sacar las manos de elección: Astudillo

El candidato del PRI a la gubernatura de ese estado, solicitó al gobernador en turno que no se inmiscuya en los comicios con el fin de garantizar el adecuado desarrollo de las elecciones.
El aspirante tricolor a la gubernatura del estado.
Héctor Astudillo, candidato del PRI a la gubernatura del estado. (Alejandro Ontiveros)

Guerrero

En su cierre de campaña en Chilpancingo, Héctor Astudillo, candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero solicitó al jefe del Ejecutivo local, Rogelio Ortega Martínez que saque las manos del proceso electoral, para garantizar el desarrollo de los comicios del próximo domingo.

En el evento que encabezó sobre la avenida Guerrero, en el lado norte de Chilpancingo, Astudillo Flores reclamó también la destitución del titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno estatal, Eliseo Moyao Morales.

Al candidato del PRI lo acompañaron más de 8 mil militantes, a quienes invitó a presentarse a votar el proximo 7 de junio con la certeza de que los resultados de la contienda se van a respetar.

Por eso, pidió al mandatario estatal que saque las manos del proceso electoral con la intención de garantizar el adecuado desarrollo de la contienda.