Peña pondrá en marcha distribuidor vial en Tabasco

En compañía del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, el Ejecutivo federal entregará los documentos que dotan de seguridad patrimonial a través del programa “Papelito habla”.
El Presidente y el gobernador de Tabasco.
El Presidente y el gobernador de Tabasco. (Cortesía)

Ciudad de México

Este jueves, el gobernador Arturo Núñez Jiménez acompañará al presidente Enrique Peña Nieto en la gira que realizará por Tabasco en la que pondrá en marcha de manera oficial el distribuidor vial "La Pigua", y entregará escrituras y títulos de propiedad el programa de seguridad patrimonial denominado "Papelito habla".

Se espera que al mediodía, el Presidente llegue al Aeropuerto Internacional de Villahermosa, para trasladarse al primer punto de su agenda en donde develará la placa inaugural del distribuidor vial que une a Villahermosa con Ciudad Industrial, obra que estuvo a cargo del Gobierno Federal.

Posteriormente, el primer mandatario y el gobernador harán la entrega de los documentos que dotan de seguridad patrimonial a través del programa "Papelito habla", evento que tendrá lugar en el parque "Olimpia XXI" de la capital tabasqueña, y donde habrá un encuentro con beneficiarios e invitados especiales.

Se espera que en la que será la primera gira del presidente Peña Nieto por la entidad de este 2016, también participen los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza; de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer; y de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, entre otras autoridades federales, estatales, municipales e integrantes de la Sociedad Civil.