Nadie podría igualar a Pedro: Irma Dorantes

La viuda del ídolo mexicano reconoció que a 58 años de la muerte del actor, nadie lo ha olvidado.
Irma Dorantes fue conocida como la última pareja de Pedro Infante.
Irma Dorantes fue conocida como la última pareja de Pedro Infante. (David Monroy)

Cuernavaca

La actriz Irma Dorantes, viuda del ídolo mexicano, Pedro Infante, aseguró que a 58 años de la muerte de su esposo, nadie lo ha podido igualar, "ni acercarse siquiera al carisma" que tuvo el oriundo de Sinaloa.

Al término de la misa por el aniversario luctuoso del protagonista de películas del cine de oro mexicano como Los Tres Huastecos, A Toda Máquina, ¿Qué te ha dado esa mujer?, Tizoc y otras, Dorantes puntualizó que la carrera de Pedro Infante fue muy veloz, pero el tiempo que duró fue suficiente para llegar a ser inigualable.

"Una carrera veloz... tan fuerte, tan fuerte... nadie ha podido acercarse siquiera al tamaño al tamaño que llegó a ser... (inaudible) Nadie lo ha podido olvidar, nadie ha podido siquiera acercarse a su carisma", expresó la actriz.

Antes, durante la misa realizada en la Catedral de Cuernavaca, la esposa del también cantante mexicano, aseguró que a casi seis décadas de la desaparición de Pedro Infante, quien murió al caer el avión en el que viajaba en el estado de Yucatán, las mujeres que lo lloran también son viudas del sinaloense... "nadie lo ha podido olvidar".

La misa encabezada por el rector de la Catedral de Cuernavaca, Luis Millán congregó a varias actrices de la época de oro del cine mexicano, como Ana Luisa Pelufo, y otras más.