Pedirá SRE a EU que sus alertas sean con información actualizada

José Antonio Meade señaló que buscará que se suavice la información con la que realicen las recomendaciones a sus ciudadanos que visitan México y evitar así que se generen impresiones erróneas de ...

Michoacán de Ocampo

El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, anunció que la dependencia a su cargo buscará que Estados Unidos, cuando emita alertas a sus ciudadanos sobre cuestiones de inseguridad que priven en México y en particular en Michoacán, lo haga con información actualizada y lo más cercana a la realidad.

El canciller mencionó que buscarán que se matice la información con la que se conforman las alertas y de esta manera evitar que se generen impresiones erróneas, sobre algunos puntos de la república mexicana.

Antonio Meade se reunió esta tarde con líderes empresariales y académicos así como representantes de los distintos órdenes de gobierno en Michoacán, con la intención de conformar una agenda que refleje los intereses del estado en el ámbito económico y social, y su relación con el exterior, máxime, con Estados Unidos.