Encuentro Social propone revolución amorosa en Guerrero

El aspirante del PES a la gubernatura del estado, Raymundo Nogueda, dijo que de ganar los comicios apoyará al campo, la agricultura y la pesa.

Acapulco, Guerrero

Al iniciar su campaña, el candidato del Partido Encuentro Social (PES), Raymundo Nogueda Analco, anunció una revolución amorosa para resolver la diversa problemática que se vive en la entidad.

Sus propuestas de gobierno son apoyo al campo, la agricultura y la pesca, que el dinero sirva al pueblo en todos los rubros, de manera ordenada, en especie no regalándolo y que valoren lo que se les entrega.

"Con amor, cuando yo junto a las revoluciones de la gente, con amor vamos a cambiar todo esto, con amor vamos a integrar y hablar con todos los sectores que están dolidos.

La revolución es a cambio de que el corazón está dolido y por eso se levantan los hombres, porque no se les da un abrazo un beso", dijo el candidato del PES, al arrancar su campaña en la comunidad de Xaltianguis en la zona rural del puerto de Acapulco.

Lo anterior en la comunidad rural de Xaltianguis, ante más de 500 simpatizantes y militantes que se reunieron en la plaza principal de esta localidad.

Explicó que el inicio de su campaña lo determinaron luego de que en ese poblado el PES, logró reunir cinco mil firmas para alcanzar el registro de ese instituto político en el estado.