Padres de los 43 definirán acceso a cuarteles con Segob

El abogado de los padres de los estudiantes desaparecidos dijo que quieren reunirse mañana con el subsecretario de Gobernación para definir si podrán entrar a todos los cuarteles o solo al de Iguala.
 Vidulfo Rosales Sierra, abogado de los padres de los normalistas desaparecidos.
Vidulfo Rosales Sierra, abogado de los padres de los normalistas desaparecidos. (Rogelio Agustín)

Ciudad de México

Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, dijo que buscarán reunirse mañana con el subsecretario de Gobernación, Luis Miranda Nava, para definir si podrán entrar a todos los cuarteles o solo a que se encuentra en Iguala.

"Mañana vamos a insistir en una reunión con el subsecretario de Gobernación para que pueda clarificar si la revisión es a todos los cuarteles o solamente es el de Iguala", dijo en entrevista radiofónica con Manuel Feregrino para Grupo Fórmula.

El abogado de los padres dijo que aún está por definirse el formato y las personas que visitarán los cuarteles, pero que "estaríamos aceptando el formato que sea con tal que se permita revisar".

Explicó que la revisión de los cuarteles militares es parte de sus acciones de búsqueda de los 43 normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre en el municipio de Iguala, Guerrero.

"Para nosotros es una búsqueda que sigue en pie. Comentar que la búsqueda de parte de padres de familia sigue fluyendo mucha información del lugar donde se pueden encontrar", dijo.