Padres de los 43 decidirán mañana visitas a cuarteles

Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, dijo que será hasta mañana cuando se reúnan para planear las visitas a los cuarteles militares.
Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los normalistas desaparecidos en Iguala, y el abogado Vidulfo González.
Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los normalistas desaparecidos. Archivo. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, dijo que hoy realizarán una actividad en Acapulco, por lo que será hasta mañana cuando se reúnan para planear las visitas a los cuarteles militares.

"Hoy tenemos una actividad en Acapulco, estaríamos resolviendo mañana miércoles, y ya diríamos a qué cuarteles estaríamos visitando", dijo en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Felipe de la Cruz dijo que los padres de los estudiantes desaparecidos llegaron en la noche a la Normal Rural de Ayotzinapa para realizar sus actividades hoy en Acapulco.

Ayer, en la Ciudad de México, el vocero padres de los normalistas dijo que la verdad histórica de la Procuraduría General de la República "se cae a pedazos" con las declaración del Equipo Argentino de Antropología Forense.

Dijo que mañana se reunirán los padres de los normalistas desaparecidos para decidir los cuarteles militares que visitarán para seguir con las acciones de búsqueda de los estudiantes.