El PRI trata de reventar elección en Colima: Preciado

El candidato del PAN a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, aseguró que PRI está tratando de modificar los comicios que se realizan hoy en la entidad.
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, y el candidato de Acción Nacional a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado.
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, y el candidato de Acción Nacional a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado. (Israel Navarro)

Colima

El candidato del PAN a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, aseguró que PRI está tratando de reventar la elección extraordinaria de gobernador, prueba de ello es el vehículo encontrado en Jalisco con boletas apócrifas.

Al acudir a emitir su voto en el jardín de niños "Nueva Creación" junto con el dirigente nacional de Acción Nacional, Ricardo Anaya, el líder de su partido en la Cámara de Diputados, Marko Cortés y Santiago Creel, confió en que el voto de los colimenses le favorezcan y se alce con el triunfo.

Por ello, pidió al electorado acudir a las urnas sin temor y en paz, pues sólo así se podrá acabar con la corrupción y la violencia generada por los gobiernos emanados del PRI.