Cierra campaña candidato del PRI en Querétaro

Roberto Loyola dijo a sus simpatizantes que defenderá al estado del "riesgo" que representa el candidato del PAN, Francisco Domínguez.
Roberto Loyola estuvo acompañado de César Camacho.
Roberto Loyola estuvo acompañado de César Camacho. (Especial)

Querétaro

El candidato de la coalición Querétaro nos une, el priista Roberto Loyola, cerró su campaña en el área metropolitana en un acto en el que estuvo acompañado por 15 senadores y el dirigente nacional del PRI, César Camacho.

Roberto Loyola dijo a sus simpatizantes que defenderá al estado del "riesgo" que representa el candidato del PAN, Francisco Domínguez.

"Voy a defender a Querétaro del riesgo que significa el candidato del PAN que está más interesado en su ambición persona y sus compadrazgos que en las verdaderas preocupaciones de los ciudadanos. Así lo demostraron cuando en la administración anterior gobernaron solo para ellos no para la gente, pero sobretodo no gobernaron para quienes militamos y nos identificamos con el PRI".

En el acto realizado en el Centro de Congresos, el priista mandó un mensaje al abanderado panista: "al candidato del PAN hoy le digo que se equivocó y creyó que la verdad no lo alcanzaría porque en el Querétaro de verdad que él promete solo habita la doble moral, las mentiras y una ambición de poder desmedida y sin escrúpulos, por eso al candidato del PAN le vuelvo a decir, la honestidad no se cumple solo en el papel, se cumple con la palabra".