Toman protesta nuevos dirigentes estatales del PRI en QRoo

El gobernador del Estado, Roberto Borge, tomó la protesta a los consejeros políticos y municipales. 

Quintana Roo

El gobernador Roberto Borge Angulo en su calidad de primer priista de Quintana Roo, y el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, tomaron la protesta al presidente estatal y secretaria general del Comité Directivo Estatal para el período 2014-2018, Pedro José Flota Alcocer y Leslie Berenice Baeza Soto, respectivamente, y a los Consejeros Políticos estatales, municipales, y dirigentes electos de los Comités municipales.

En el parque Hábitat II, lugar donde se realizó la Primera Sesión Extraordinaria del Cuarto Consejo Político Estatal, a la cual asistió el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz y la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, Ivonne Ortega Pacheco, Roberto Borge Angulo señaló que “2014 es el año de la consolidación de Quintana Roo, de cosechar los frutos que hemos sembrado”.

“A tres años de mi administración les digo que vamos por buen camino y con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto vamos a consolidar nuestro trabajo para tener un mejor Quintana Roo”, dijo ante miles de priistas que asistieron al evento.

Durante su mensaje al priismo Quintanarroense, Borge Angulo subrayó que se tiene el reto de construir la gran estructura para apoyar los proyectos del primer priista de México, “de un líder que está transformando a México y ha tenido el valor de llevar hasta el Congreso las reformas que por tantos años estuvieron estancadas como son la energética, laboral, hacendaria, de telecomunicaciones, educativa, entre otras”.

El gobernador señaló que con el apoyo incondicional del presidente Enrique Peña Nieto “vamos a transformar al Estado, vamos a hacer grandes obras que se requieren en Chetumal, Cancún, Zona Maya, las islas, en todo el Estado y de esta manera vamos a hacer que los ciudadanos mantengan la confianza, mismas que se va a reflejar en las urnas en 2015”.

El primer priísta del Estado fungió como testigo en la toma de protesta que realizó el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz a Pedro Flota Alcocer y Leslie Baeza Soto, y enseguida tomó la protesta a los Consejeros Políticos Estatales y Municipales, así como a los dirigentes de los Comités Municipales Electos, evento en el cual la secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco tomó la protesta a Mauricio Góngora Escalante como delegado de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm) A.C. en Quintana Roo.

Por su parte, el dirigente nacional César Camacho Quiroz calificó a Quintana Roo como un estado de 10 y auguró que al tener la unidad garantiza que el primer domingo de julio de 2015 se volverá a ganar todo en las urnas.

“Al PRI no lo para nadie, nada lo detiene, porque las autoridades priistas no ofrecen discursos, sino resultados con beneficios para todos, como trabaja Roberto Borge Angulo”, señaló.