Preocupa al PRD la violencia en Guerrero

Alejandra Barrales, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, hizo un llamado a la militancia para que no sean una izquierda que polarice ni mucho menos que sea estridente. 
La dirigencia del PRD reconoció su preocupación por la situación de Guerrero.
La dirigencia del PRD reconoció su preocupación por la situación de Guerrero. (Javier Trujillo)

Acapulco

La presidenta del PRD nacional, Alejandra Barrales, dijo que a su partido le preocupan los niveles de violencia en Guerreo, por lo que reprochó que persista la violencia en la entidad.

"Se trata de los ciudadanos, de los ciudadanos más lastimados, más vulnerables de todo nuestro país y que por alguna razón están aquí ubicadas aquí en esta tierra guerrerense, nos preocupa porque ustedes saben bien, si alguien conoce ha detalle lo que está pasando en Guerrero sin duda son ustedes.

"Ustedes saben que esta tierra está enfrentando problemas importantes que no es casualidad que la violencia esté creciendo, está demostrado que en los territorios donde hay mayor pobreza hay una relación directa con el crecimiento de la violencia".

En su primera visita al puerto de Acapulco, dijo que no dejarán que el homicidio del presidente municipal de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte, ocurrido en el estado de Michoacán, quede sin resolver.

Barrales Magdaleno hizo un llamado a la militancia de su partido para que no sean una izquierda que polarice ni mucho menos que sea estridente, sino que resuelva los problemas a la gente a través del diálogo.

REPL