Desalojan sede del Poder Judicial de Michoacán

Juzgados y salas fueron evacuados por personal de Protección Civil y de seguridad del lugar, luego de recibir una llamada anómima de que había un artefacto explosivo. 
Salas y juzgados fueron desalojados por Protección Civil.
Salas y juzgados fueron desalojados por Protección Civil. (Quadratín)

Morelia

Cientos de empleados del Poder Judicial de la Federación fueron evacuados la mañana de este lunes, luego de que se recibiera una llamada, en la que se amenazaba sobre la presunta existencia de un artefacto explosivo al interior del inmueble central de la dependencia en Morelia.

Fue al filo de las 10 horas, cuando una llamada telefónica anónima, amagó con que en el edificio ubicado sobre avenida Camelinas, al cruce con Enrique Ramírez, había un artefacto que estallaría en pocos minutos.

Ante ello, personal de seguridad privada del inmueble, en coordinación con Protección Civil, realizaron la evacuación de todo el personal adscrito a juzgados y salas, y de inmediato se inició la movilización de diversos cuerpos de rescate.

Al momento se realiza una minuciosa revisión del edificio, sin que se haya encontrado artefacto alguno, sin embargo, se está a la espera de personal militar.