PF libera a estudiante secuestrado

El joven fue secuestrado desde el pasado 23 de junio en Tlalpan, y fue localizado en la delegación Álvaro Obregón, tras un operativo para dar con su paradero.
La Policía Federal logró capturar a tres presuntos secuestradores, entre ellos, el jefe de la banda.
La Policía Federal logró capturar a tres presuntos secuestradores, entre ellos, el jefe de la banda. (Cortesía)

Ciudad de México

Mediante un operativo de efectivos de la División de Investigación de la Policía Federal liberaron a un estudiante que tenía 15 secuestrado y se logró la captura de tres implicados.

De acuerdo con la carpeta ministerial, se informa que un estudiante había sido privado de su libertad, el pasado 23 de junio en Tlalpan en la Ciudad de México, y sus plagiarios exigían una fuerte suma de dinero.

Por lo anterior efectivos de la División de Investigación de la PF, realizaron diversas acciones y lograron ubicar en la colonia Piloto Adolfo López Mateos, en la delegación Álvaro Obregón, y detuvieron al líder de la banda y dos de sus cercanos colaboradores en la Ciudad de México.

El operativo táctico de las fuerzas federales permitió la liberación del estudiante que había permanecido en cautiverio 15 días y la captura de sus plagiarios, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.