Acusa Albores de doble moral al PAN y a su dirigente

El dirigente del PRI en Chiapas dijo que no se puede descalificar sin pruebas. Dijo que el PRI respeta a las autoridades electorales y la voluntad de la ciudadanía
El senador y dirigente del PRI en Chiapas, Roberto Albores Gleason.
El senador y dirigente del PRI en Chiapas, Roberto Albores Gleason. (Cortesía)

Tuxtla Gutiérrez

El senador y dirigente del PRI en Chiapas, Roberto Albores Gleason, reprobó la doble moral del dirigente panista Gustavo Madero, quien dijo intenta sin fundamentos desprestigiar el proceso electoral que de manera democrática, con una alta participación ciudadana y competencia política vivió Chiapas el pasado 19 de julio.

Albores acusó de incongruente la posición del dirigente panista nacional al acusar sin pruebas y, por lo contrario, no aclarar de dónde vienen los recursos que recibió su candidato a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas, quien de nueva cuenta fue exhibido recibiendo dinero de manera clandestina.

"El PAN y Gustavo Madero quieren ganar una elección descalificando el proceso cuando en la realidad con votos no les alcanzó para superar a Fernando Castellanos".

Albores refirió que los panistas por un lado acusan de robo y fraude en las elecciones con argumentos que no han podido defender bajo sustento legal, pero con respecto a su candidato a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez quien fue exhibido ya en dos ocasiones recibiendo dinero de un supuesto empresario de Puebla, no ha podido resolver nada", sostuvo Albores Gleason.

Asimismo el senador priista tachó de soberbia la postura del candidato a la alcaldía de la capital de Chiapas, Francisco Rojas, quien por segunda vez apareció en un video recibiendo fajos de billetes: "es un descaro y una falta de respeto a la ciudadanía el querer hacernos creer que es una donación voluntaria para una labor altruista, no ha podido ni aclarar la cantidad exacta que recibió, menos el origen y destino de ese dinero", argumentó.

Finalmente, Roberto Albores Gleason señaló que el PRI respalda la voluntad del las autoridades electorales y la ciudadanía, tras los comicios en Chiapas, y destacó que la responsabilidad de un político representa velar por los intereses del pueblo, representar la democracia y regirse bajo principios de honestidad y transparencia, ante lo que señaló, "es hora de que el presidente del PAN piense bien qué imagen quiere dejar de su paso al frente de su partido", concluyó.