Vandalizan sede del PAN en Acapulco

Las oficinas del Partido Acción Nacional aparecieron con pintas en contra del dirigente nacional, Gustavo Madero y los candidatos a cargos de elección popular. 

Acapulco

Esta mañana en la sede municipal del PAN en Acapulco, aparecieron pintas en contra del líder nacional de ese partido y candidatos a cargos de elección popular a la alcaldía porteña.

Las oficinas del Partido Acción Nacional, ubicadas en fraccionamiento Magallanes en la calle Manuel Gómez Morin, aparecieron pintas  en alusión a miembros de ese partido político en Acapulco.

"Madero premiaste a los asesinos de Braulio (Zaragoza Maganda)con regidurias.

"Digna (Marroquin) perra deja algo para el pueblo perros", "Benito Manrique asesino", son algunas de las leyendas que pintarrajearon en la fachada del PAN con pintura en aerosol roja.

Ante lo anterior integrantes de la dirigencia municipal estimaron que un grupo al interior del blanquiazul inconformes con el reparto de las candidaturas a cargos de elección popular en Acapulco y el estado de Guerrero, por lo cual se realizan este tipo de actos vandálicos.

Hasta el momento Alejandro Martínez Sidney, secretario general de Acción Nacional, señaló que no se ha iniciado una denuncia por esos actos en la sede panista.