Sistema de videovigilancia será reforzado en Hidalgo: Omar Fayad

El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, dijo que se trabajará en un programa con los presidentes municipales, empresarios y comerciantes para garantizar la seguridad.
El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la gubernatura del estado, Omar Fayad Meneses.
El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la gubernatura del estado, Omar Fayad Meneses. (Twitter Omar Fayad)

Francisco I. Madero

El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la gubernatura del estado, Omar Fayad Meneses, prometió que, de ganar los comicios el próximo 5 de junio, reforzará los sistemas de videovigilancia para combatir la inseguridad.

En un recorrido que realizó en este municipio, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, platicó con los locatarios y habitantes, quienes le expresaron su preocupación ante el tema de seguridad pública.

“A lo largo del recorrido me dice la gente que hay calles cerca del primer cuadro donde se pusieron postes pero no hay luz, por lo que delincuentes aprovechan esta situación para cometer ilícitos, sobre todo asaltos a comercios”, señaló.

Reiteró que su planteamiento contra la inseguridad consistente en reforzar la videovigilancia en diversos puntos estratégicos del estado, con el fin de combatir de manera efectiva los ilícitos.

“Trabajaremos en un amplio programa de videovigilancia, habré de platicar con los presidentes municipales, empresarios y comerciantes para garantizar la seguridad que necesita la gente”, indicó.