Ofrecerán mercados públicos de Neza promociones por El Buen Fin

Vendedores de diversos centros de abasto popular dijeron que ofrecerán descuentos a fin de recuperar sus ventas y enfrentar la competencia de las grandes cadenas comerciales este fin de semana.

Nezahualcóyotl

Más de mil 500 locatarios de 18 mercados públicos del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, ofrecerán promociones y descuentos en sus productos y servicios durante el próximo fin de semana, para contrarrestar las bajas ventas que les genera El Buen Fin, cuando mucha gente acude a los grandes centros comerciales a realizar sus compras.


En conferencia, expendedores de diversos centros de abasto popular señalaron que por primera vez, luego de tres años de haberse establecido en el territorio nacional el denominado "fin de semana más barato", los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre, también ofrecerán descuentos en su productos y servicios, para recuperar sus ventas y hacer frente a la competencia que representan las grandes cadenas comerciales durante esos días.


Aunque resaltaron que durante todo el año en los mercados públicos se ofrecen mejores precios que en las grandes tiendas, esta ocasión decidieron organizarse para participar en El Buen Fin, "para demostrar que en estas campañas también podemos competir".


Los comerciantes explicaron que cada local va anunciar las ofertas que mantendrán vigentes durante los cuatro días. "Los descuentos, según el producto o servicio, pueden ser de hasta del 30 por ciento".