Ofrece Yunes Linares a hacer el cambio que Veracruz requiere

El candidato de la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz” dijo que en su gobierno no habrá pillos. Se respetará la ley, y a quienes la violentaron no sólo se les castigará si no que se les ...

Veracruz

A lo largo de Veracruz se percibe el deseo de cambio, expresó Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a la gubernatura por la coalición PAN-PRD "Unidos para Rescatar Veracruz".

En Misantla, Yunes Linares apuntó que a "Lo largo del Estado se percibe el deseo de cambio de un pueblo cansado de un gobierno corrupto e ineficiente y de un PRI cómplice y encubridor".

Yunes Linares, reunido con militantes y simpatizantes de la alianza, dijo "Lo que advertimos en todo el pueblo de Veracruz es una voluntad de cambio, y que ese cambio lo encuentran en la alianza PAN-PRD; por lo mismo cada día se suman más veracruzanas y veracruzanos de muchos partidos que quieren y están seguros de que se puede lograr el cambio y de que lo vamos a lograr en 52 días".

Se comprometió a ser el cambio para "gobernar bien Veracruz, de que llegarán al gobierno las mejores veracruzanas y los mejores veracruzanos".

En su gobierno no habrá de ninguna manera pillos, habrá hombres y mujeres honestos.

No habrá borrón y cuenta nueva, se respetará la ley, y a quienes la violentaron no sólo se les castigará si no que se les obligará a que devuelvan lo que se robaron, "Esa es la exigencia del pueblo de Veracruz y pueden estar seguros de que vamos a hacer valer esa exigencia, porque es lo justo".