Ofrece Serrano gobierno eficiente en el cierre de su campaña

La candidata del PAN a la alcaldía de Villa Ahumada, María Eugenia Montes Guerrero, presentó su renuncia ante las autoridades electorales para sumarse al PRI en dicho municipio.
El candidato del PRI al gobierno de Chihuahua, Enrique Serrano cerró su campaña ante más de 20 mil personas en la plaza del Palomar de esta capital.
El candidato del PRI al gobierno de Chihuahua, Enrique Serrano cerró su campaña ante más de 20 mil personas en la plaza del Palomar de esta capital. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

Tras sostener que no descansara hasta que Chihuahua se convierta en uno de los estados más desarrollados del país, el candidato del PRI a la gubernatura, cerró su campaña proselitista ante más de 20 mil personas en la plaza del Palomar de esta capital.

"Me dirigí a todos los sectores a quienes les presenté el proyecto que conlleva a la solución de los problemas de las comunidades, de las ciudades, del campo y de todas las familias que buscan respuestas, resultados, mejores niveles de vida y mayores oportunidades para los jóvenes estudiantes", dijo en su discurso.

Aseguró que tiene un plan de gobierno que construyó en base a las necesidades que documentó durante el recorrido que realizó por los 67 municipios, donde la educación, seguridad, salud, empleo, infraestructura y el agua, son parte de las principales necesidades.

En este sentido dijo que su campaña fue de propuestas para mejorar la entidad y que con el triunfo inminente del próximo domingo, se privilegiará un gobierno destinado a las causas de la sociedad, más eficiente y eficaz en la aplicación de sus políticas públicas.

Al tomar la palabra el líder estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado, dijo que los creadores de la guerra sucia no merecen gobernar y que el proyecto del Revolucionario Institucional es el que garantiza, con Enrique Serrano al frente, las mejores acciones y trabajos para el fortalecimiento y desarrollo de la entidad.

"Tenemos que asegurar un mejor futuro para Chihuahua. Está en nuestras manos, empecemos por hoy, para conquistar el futuro y para dejar atrás los asesinatos, secuestros y extorsiones provocados por los de enfrente años atrás", subrayó en clara referencia a los gobiernos panistas.

En el multitudinario evento, participaron los candidatos a diputados locales, Jorge Arizpe, Maurilio Ochoa, Pedro Domínguez, Fermín Ordóñez, Cristopher Barousse, así como el candidato a la sindicatura Alfredo de la Torre, y la candidata a la alcaldía, Lucía Chavira.

Renuncia candidata del PAN

Por otra parte, la candidata del PAN a la presidencia municipal de Villa Ahumada, María Eugenia Montes Guerrero, presentó su renuncia ante las autoridades electorales para sumarse al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en dicho municipio.