Ofrece Mauricio a niñez de QRoo certeza de salud y educación

El candidato del PRI al gobierno de QRoo se comprometió a entregar a todos los estudiantes uniformes escolares gratuitos y útiles escolares, porque “deben llegar a la escuela con las herramientas ...
El gobernador del PRI al gobierno de QRoo, Mauricio Góngora continuó con su caminata de diálogo con habitantes de las Regiones 219 y 259 de Cancún.
El gobernador del PRI al gobierno de QRoo, Mauricio Góngora continuó con su caminata de diálogo con habitantes de las Regiones 219 y 259 de Cancún. (Fernando Meraz)

Cancún

El candidato al gobierno de Quintana Roo, Mauricio Góngora definió "tres virtudes para una niñez plena: tener salud, escuelas y soñar sin límites. Es el mejor regalo que podemos hacer a nuestros infantes, que tengan medios para disfrutar vida de calidad".

"Estas son parte de las propuestas que me propongo aplicar cuando su voto nos lleve al gobierno", reiteró en una caminata de diálogo con habitantes de las Regiones 219 y 259 de Cancún.

Mauricio, señalado por las tres primeras encuestadoras nacionales como "el candidato mejor posicionado en el ánimo de los electores, manifestó que su compromiso con los niños es impulsar políticas públicas para que a ninguno falte atención médica, escuela y oportunidades para cumplir sus sueños".

Dijo a vecinos que se sumaron a su recorrido que "como gobernador trabajaré sin descanso por consolidar una entidad más segura para los niños, un lugar donde se sientan libres, que no falte qué hacer, y desarrollen sus talentos artísticos, creativos deportivos, intelectuales".

Absortos le escuchaban sus seguidores bajo el sol intenso de las calles 62 y 103 de la Región 219 y más tarde en Villas Otoch-Paraíso, acompañado por el candidato a la presidencia Remberto Estrada y los aspirantes a diputados Patricia Peralta Peña, José Luis González y Candy Ayuso.

Mauricio dijo que su gobierno entregará a todos los estudiantes uniformes escolares gratuitos y entregará útiles escolares "nuestros estudiantes deben llegar a la escuela con todos los herramientas para cosechar conocimientos".

Dijo que cree en la educación como "el camino más importante para mantener el crecimiento del estado, en mi gobierno los niños tendrán oportunidad de estudiar y desarrollar sus capacidades.

"De forma paulatina aumentarán las becas hasta llegar a 150 mil en el estado, las bibliotecas públicas se ampliarán a bibliotecas virtuales conectadas vía internet como señala el proyecto Quintana Roo Digital", que incluye nuestra plataforma política e incluye internet gratuito en espacios públicos".

Conversando cara a cara con vecinos de Cancún Mauricio replanteó su programa de salud con mejoras en la atención de centros hospitalarios, prevención del cáncer cervicouterino, y vacunación a niñas con atención integral.

Felicitó a los padres y madres comprometidas formar niños íntegros, honestos y generosos con los demás, esto es seguir formando los líderes del futuro".