Ofrece Mauricio mantener desarrollo económico en QRoo

El candidato del PRI señaló que su compromiso es hacer que su beneficio llegue a toda la población de la entidad.   
Mauricio Góngora, candidato al gobierno de la Coalición Somos Quintana Roo, se reunió con vecinos de la Región 232 y la Supermanzana 71.
Mauricio Góngora, candidato al gobierno de la Coalición Somos Quintana Roo, se reunió con vecinos de la Región 232 y la Supermanzana 71. (Fernando Meraz)

Cancún

Mauricio Góngora, candidato al gobierno de la Coalición Somos Quintana Roo, reiteró su compromiso de llevar al estado al siguiente nivel de prosperidad, "mi gobierno tendrá como prioridad que esta se refleje en mejor calidad de vida e ingreso de toda la población".

Al iniciar esta mañana la jornada 47 de su campaña política en esta ciudad, Mauricio se reunió con el Consejo Coordinador Empresarial, integrantes de la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos y vecinos de la Región 232 y la Supermanzana 71.

"Mi compromiso es trabajar con ustedes, buscar soluciones que permitan multiplicar el desarrollo de Quintana Roo" dijo a empresarios reunidos en el Centro de Convenciones "compartimos un mismo objetivo: que nuestro estado mantenga el crecimiento económico, y conserve el liderazgo en generación de empleo, pero también que las ganancias lleguen a toda la población".

"Una mejor calidad de vida debe sentirse en cada casa de gente que trabaja, que sostienen día a día a las grandes y pequeñas empresas" expresó Mauricio junto a hombres y mujeres trabajadores, que cada día salen a dar su mejor esfuerzo para sostener a su familia y a su estado.

"Mi proyecto no sólo consiste en generar empleo digno y bien remunerado, sino dar el siguiente paso: garantizar la seguridad, trabajar en busca de seguir como la entidad de más oportunidades, pero también de mayor tranquilidad para vivir" afirmó.

En este punto reiteró su plan para fortalecer la seguridad con un avanzado sistema digitalizado y computarizado, que incluye drones de video vigilancia, un sistema de Alerta Vecinal en todo el estado y el plan Vigilante Ciudadano.

El candidato de los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza ofreció un gobierno abierto, transparente, con tolerancia cero a la corrupción, "creo en la participación como la mejor manera de avanzar con resultados que nos sirvan a todos".