Promete Mauricio fuerte inversión para seguridad en Cancún

El candidato de la coalición Somos Quintana Roo, dijo que reforzará la seguridad con el sistema digital de vigilancia más moderno del país y redes electrónicas con tecnología de punta.
El candidato de la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora, recibió expresiones de confianza y simpatía de la gente al visitar casa por casa.
El candidato de la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora, recibió expresiones de confianza y simpatía de la gente al visitar casa por casa. (Fernando Meraz)

Cancún

El candidato de la coalición Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora, ofreció a esta ciudad "una inversión sin precedente en estructura de seguridad, con el sistema de videocámaras más moderno del país, y redes electrónicas con tecnología de punta para que la ciudadanía se sienta segura".

Entrevistado por los medios durante una caminata por la Región 94, el candidato al gobierno, quien cumplió la tercera semana de campaña de cara a la sociedad, recibió expresiones de confianza y simpatía al visitar casa por casa a vecinos que abrieron sus puertas para plantear sus necesidades y proponer soluciones.

Mauricio caminó calle por calle, acompañado por el aspirante a diputado por el Distrito VI José Luis González y el candidato a edil Remberto Estrada.

Al abordar el tema de la seguridad Mauricio dijo que cuenta con un proyecto para instalar una plataforma de videovigilancia, un sistema de alerta vecinal, y los programas de mando único y Vigilante Ciudadano.

"Debemos garantizar que cada ciudadano se sienta seguro en su calle, su casa, su municipio. Se ha trabajo responsablemente, no obstante, debemos redoblar cada esfuerzo. Mi gobierno y la administración municipal trabajarán con los vecinos para que cada denuncia sea atendida con eficacia", manifestó.

Dijo que "Cancún no solo es lugar para turistas, es hogar de los quintanarroenses. Estamos comprometidos con su bienestar y calidad de vida. El crecimiento de este municipio y su población no alterará su tranquilidad. Reforzaremos la seguridad".

Mauricio Góngora más tarde --en su 18 día de campaña-- durante un encuentro ciudadano, reiteró "tienen en mí alguien que honra su palabra, los compromisos que hago con ustedes, iremos juntos desde el primer año realizando cada plan. Vamos a trabajar con el único objetivo de atender cada una de sus solicitudes".

Al atardecer en otro recorrido por la Región 247 Mauricio aseguró que como gobernador seguirá recorriendo calles, me gusta trabajar con la ciudadanía, he comprobado que la participación de todos es la mayor fortaleza de una sociedad".