Ofrece Héctor Astudillo combatir el nepotismo en Guerrero

El candidato priista a la gubernatura del estado ofreció gobernar sin familiares en el gobierno y hacer un gobierno humano. Advirtió que a la corrupción habrá de enfrentarla con una gran ...
El candidato priista, Héctor Astudillo, sostuvo una reunión con organizaciones campesinas de la entidad, donde escuchó demandas de los sectores agrarios.
El candidato priista, Héctor Astudillo, sostuvo una reunión con organizaciones campesinas de la entidad, donde escuchó demandas de los sectores agrarios. (Javier Trujillo)

Acapulco

Ante organizaciones campesinas del estado de Guerrero, el candidato de la alianza PRI-Verde, Héctor Astudillo Flores, adelantó que en su administración no habrá nepotismo.

Astudillo Flores, reiteró ante organizaciones campesinas de la entidad que si las votaciones le favorecen en los comicios del 7 de junio, hará un gobierno humano y no gobernará bajo el nepotismo, pues la gente, dijo está "hasta la madre" de esas malas prácticas.

"Estoy diciendo que no voy a gobernar con mi esposa, no voy a gobernar con mis hermanos, no voy a gobernar con mis hijos; mi mamá no estará en el Palacio de Gobierno.

"Cuando se gobierna, gobierna uno mismo, no metan a los hermanos, no metan a las esposas, porque eso daña mucho. La gente está hasta la madre de eso", afirmó Astudillo Flores.

Además advirtió que a la corrupción habrá de enfrentarla con una gran determinación, sostuvo Astudillo Flores.

Recordó que las tres ocasiones que ha sido alcalde de Chilpancingo, no ha dejado pendientes administrativos pues todo ha sido organización, orden y entre otras cosas, dijo que será necesario regular la participación de municipios en la asignación de la Obra Pública para evitar acciones de corrupción.

Luego de escuchar las demandas de los sectores agrarios, Astudillo Flores, sostuvo que Guerrero tiene que organizarse, debe alejarse del conflicto y ayudar más a los ciudadanos, así como impulsar al campo, con proyectos que los doten de agua, proyectos productivos y de fertilizante, entre otros aspectos que impulsen a los agricultores de las siete regiones de Guerrero.

Pilar Campos Tapia, representante de la Unión de Trabajadores Agrícolas UNTA, señaló las carencias que sufre ese sector por la desatención gubernamental y en entrevista, calificó como positiva la disposición del Candidato Astudillo Flores ante los problemas expuestos de los problemas agrícolas.