Ofrece Carlos Joaquín gobierno transparente en QRoo

El candidato de la alianza PAN-PRD denunció malos manejos oficiales de sus ingresos, de deudas públicas que pueden asfixiar a ciudadanos y nuevos gobiernos.
El candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín González , durante la caminata por calles del poblado Puerto Aventuras.
El candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín González , durante la caminata por calles del poblado Puerto Aventuras. (Fernando Meraz)

Cancún

El candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín González aseguró este viernes que de ser favorecido por el voto ciudadano, asignará prioridad en su agenda a mejorar servicios públicos y oportunidades de trabajo a favor de la población.

Durante una caminata por calles del poblado Puerto Aventuras, que culminó en el domo de la cancha deportiva, en donde decenas de familias procedentes de Playa del Carmen y lugareños le habían esperado para ofrecerle su respaldo, al tiempo que manifestarles sus necesidades básicas.

Ahí se encontró con la candidata a la presidencia de Solidaridad, también por la alianza PAN-PRD, Cristina Torres, con quién se saludó efusivamente e invitó a acompañarle en su visita a Puerto Aventuras.

Juntos Carlos Manuel y Cristina recorrieron las calles visitaron cada casa y negocio a su paso, y platicaron con la gente sobre su proyecto de gobierno e invitándola a votar este 5 de junio.

Tras ser recibidos calurosamente, el séquito aumentó con gente sumaba al grupo, entre calles, porches y locales.

Ambos candidatos caminaron unidos escuchando a la gente y sus necesidades, hasta finalizar en el domo deportivo donde Carlos Manuel se reunió con los equipos de futbol del poblado y dio la patada inaugural del encuentro deportivo.

Acto seguido subió al estrado y dirigió un encendido discurso a los pobladores de Puerto Aventuras.

Primero hablo la candidata Cristina Torres, quien elogió el proyecto del aspirante de la coalición PAN-PRD, UNE a la gubernatura del estado, que –dijo-- se basa en oportunidades a la población para tener mejores servicios públicos, facilitar trámites para créditos para poner negocios propios generar más ingresos que les permitan vivir dignamente.

Carlos Manuel Joaquín denunció "malos manejos oficiales de sus ingresos, de deudas públicas que pueden asfixiar a ciudadanos y nuevos gobiernos, señaló la necesidad de un gobierno democrático, que la gente exprese sus ideas, lo que desee, con buenos gobiernos y honestidad".

"Debemos estar pendientes de la seguridad, de generar empleo, porque la mayoría de la gente que hay, vino en busca de oportunidades de trabajo permita a familia vivir bien, salir adelante, que los hijos estudien y se preparen y para eso debemos de trabajar".