Ofrece Tello mil millones de pesos en becas para estudiantes

El candidato al Gobierno del Estado dejó en claro que será el gobernador más honesto y transparente de la historia de Zacatecas.
Alejandro Tello dijo que recuperará la seguridad de Zacatecas.
Alejandro Tello dijo que recuperará la seguridad de Zacatecas. (Facebook Alejandro Tello)

Zacatecas

Desde el municipio de Pánfilo Natera, Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, se comprometió a generar durante su gobierno un ambicioso programa de becas escolares, con una inversión de mil millones de pesos, el objetivo, dijo Tello, es que los jóvenes del estado tengan la garantía de estudiar sin problemas la educación primaria, secundaria, preparatoria y una carrera universitaria.

Ante miles de simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, el candidato al Gobierno del Estado dejó en claro que será el gobernador más honesto y transparente de la historia de Zacatecas, por eso, hizo el llamado de caminar de la mano para que este 5 de junio "logremos el triunfo para el municipio de Pánfilo Natera y Zacatecas".

Desde La Blanca, Tello Cristerna aseguró que como gobernador trabajará para que todos los hogares de esta región tengan agua potable, "porque si ustedes no tienen agua potable y no combato el desabasto de este líquido, no habré sido un buen gobernador", dijo.

Al recordar que una de sus prioridades es regresarles la confianza a los ciudadanos en sus gobernantes, el candidato a la gubernatura recordó los compromisos serios que ha hecho, como el Contrato con Zacatecas en el que estipula que si a la mitad de su gobierno no ha cumplido "me voy, porque hoy ustedes necesitan que les den respuestas y yo les voy a dar garantía".