Oficializa PRI a Marco Leyva como candidato a la alcaldía de Chilpancingo

El abanderado tricolor aseguro que “No vengo para enriquecerme”. Las posibilidades de que gane no se sustentarán en el golpeteo contra quienes le disputaron la postulación.

Chilpancingo

La Convención municipal del PRI ratificó a Marco Antonio Leyva Mena como su candidato a la presidencia municipal de Chilpancingo, en su primer discurso, el abanderado sostuvo que sus posibilidades de triunfo no estarán sustentadas en fincadas en el golpeteo hacia quienes le disputaron la postulación.

El ex dirigente estatal del tricolor, sostuvo que la carrera electoral que enfrenta, no debe sustentarse en el riesgo de una ruptura, tampoco en pisotear la dignidad ni desestimar a sus compañeros de partido.

Se comprometió a no golpear con saña a los equipos de quienes compartieron el proyecto de encabezar el cabildo de Chilpancingo.

Aseveró que la amistad no tiene pausas, de tal manera que no es posible que en la competencia los militantes del PRI se destruyan y que fuera de ella sean compañeros de vida.

Llamó a cerrar filas para ganar los comicios del 7 de junio, con la certeza de que los verdaderos adversarios están ubicados en la inseguridad, la carencia de servicios básicos, el desabasto de agua potable y el desempleo.

Ante problemas como los que se arrastran, señaló que este no debe ser un tiempo para la confrontación y se debe hacer lo necesario para recomponer viejos agravios.

"Este es tiempo de sumar, de humildad para reconocer que otro puede ser mejor que nosotros e incorporarlos a proyectos comunes", aseveró.

Ante los convencionistas, dijo que no hay confrontación con los equipos de Ricardo Moreno Arcos, el empresario Jaime Nava Romero, Luis Castillo García y Bertín Cabañas López, con quienes comparte intereses y metas comunes.

Anticipó: "No vengo para enriquecerme, no soy mercader de dadivas ni buscador de chamba; soy un demócrata que sabe ponderar la importancia del diálogo y del trabajo conjunto".