Ofertan candidatos al gobierno de Chihuahua diversos apoyos

Los abanderados del PRI, PAN y MC, Enrique Serrano, Javier Corral y Cruz Pérez, respectivamente, se pronunciaron por impulsar el empleo para adultos mayores, la agricultura y el transporte público.
El candidato del PRI, Enrique Serrano aseguró que son más los ciudadanos que se suman a su proyecto, lo lo cual dijo estar seguro que esa preferencia se refleje el 5 de junio.
El candidato del PRI, Enrique Serrano aseguró que son más los ciudadanos que se suman a su proyecto, lo lo cual dijo estar seguro que esa preferencia se refleje el 5 de junio. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

Los candidatos al gobierno de Chihuahua por el PRI, PAN y MC, Enrique Serrano Escobar, Javier Corral Jurado y Cruz Pérez Cuéllar, respectivamente, se pronunciaron por impulsar el empleo de adultos mayores, la agricultura y el transporte público.

Al resaltar los resultados de las encuestas que lo ubican por arriba de sus competidores, el priista dijo que cada vez son más los ciudadanos que se suman a su proyecto y que manifiestan su confianza: estoy seguro que esa preferencia se reflejará el 5 de junio.

Por ello, exhortó a los ciudadanos a salir a votar "para lograr el camino seguro hacía la paz, al desarrollo, a la educación, a la salud y a mejores empleos, ya que las encuestas me dicen que la gente confía en mí y yo habré de quedar bien con quienes voten por mí y por quienes no lo hagan, porque mi gobierno será sin distingos partidistas", dijo Serrano Escobar.

Tras resaltar que como candidato a diputado federal y local, así como a alcalde de Ciudad Juárez y ahora como candidato a la gubernatura, aseguró que no ha mandado hacer ninguna encuesta y que las recientemente publicadas son ejercicios de investigación realizados por empresas especializadas que dan servicio a los medios de comunicación.

En este sentido, sostuvo que al ganar en este proceso electoral, otorgará incentivos fiscales para empresas que contraten a los adultos mayores y personas con discapacidad, que en muchas de las ocasiones cuentan con la fuerza para seguir adelante.

Por su parte, Corral Jurado, quien fue obligado por los habitantes de Belisario Domínguez a que los visitara, destacó que en caso de ganar la gubernatura, otorgará apoyos para la agricultura, ganadería y fruticultura.

Durante su gira por Ciénega de Loya, los habitantes de esa ciudad, le cerraron la carretera para pedirle que los visitara, por lo que al acceder a su petición, el panista dijo que así, con esa actitud valiente, es como vamos a lograr cambiar las cosas en Chihuahua.

"Así es como hay que ir el 5 de junio a la casilla, con esa actitud, con ese valor y esa decisión, y así como bloquearon la carretera hay que bloquear el paso a los mapaches, así hay que inhibir el acarreo", manifestó el panista al ser obligado a ir a ese poblado.

Finalmente, Pérez Cuéllar, se comprometió a solucionar el "desorden" del transporte público que ha causado estragos a los miles de usuarios de esta capital. "Este problema no se soluciona porque los concesionarios están ligados al PAN y al PRI", afirmó.