Ofertan 120 vacantes en Centro de Control y Confianza del Edomex

En el auditorio municipal se instaló un módulo para aquellos interesados. Los puestos van desde poligrafista,  asistente médico, auxiliar en mantenimiento.
Los interesados deberán presentar su currículum y si cubre con el perfil solicitado, se le realiza una entrevista. En tres días se les informa si fue aceptados.
Los interesados deberán presentar su currículum y si cubre con el perfil solicitado, se le realiza una entrevista. En tres días se les informa si fue aceptados. (Antonio López)

Coacalco

Sandra Núñez Levy, coordinadora municipal de empleo señaló que son 120 las vacantes ofertadas para el Centro de Control y Confianza del Estado de México, que van desde poligrafistas, optometristas, asistentes médicos y auxiliares de mantenimiento.

Para el puesto de poligrafista es necesario ser Licenciado titulado en Derecho, Psicología o Criminología; en lo que se refiere al puesto de optometrista se requiere ser Licenciado con cédula profesional en Optometría.

Buscar oportunidades de desarrollo para los coacalquenses ha sido una de las premisas del gobierno municipal y en ese sentido a través de la Coordinación de Empleo se instaló en el auditorio municipal un módulo para aquellos interesados en formar parte del equipo de trabajo del Centro de Control y Confianza del Estado de México, cuyo objetivo es el de evaluar a los responsables de salvaguardar la integridad física
y patrimonial de los mexiquenses.

Para solicitar el puesto de asistente médico es necesario ser
Licenciado o Técnico en Enfermería y para auxiliar en mantenimiento haber concluido la secundaria y poseer conocimientos en plomería, electricidad y albañilería.

Para cualquier solicitud es necesario considerar los siguientes
requisitos como ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus
derechos, tener entre 23 y 35 años de edad, no estar suspendido, destituido o inhabilitado en el desempeño de sus funciones, además de no estar sujeto a un proceso penal o haber sido consignado por sentencia a algún delito.

Nuñez Levy agregó que se ofrecen sueldos competitivos, prestaciones superiores a las de la Ley, Capacitación, Cursos y buen ambiente laboral.

"Esta es una muy buena oportunidad para ocupar un puesto donde se requiere de personal capacitado y con ganas de trabajar, después de presentar el currículum y si cubre con el perfil solicitado, se le realiza una entrevista y en aproximadamente tres días se les informa si fue aprobado para ocupar un puesto en el nuevo Centro de Control y Confianza inaugurado recientemente en la Colonia Cuahutémoc en el municipio de Ecatepec de Morelos.