Anuncia Borge inversión de 14 mdp para obras

El gobernador de Quintana Roo entregó obras de pavimentación en las colonias Los Monos y Payo Obispo. 
El gobernador de Quintana Roo entregó obras de pavimentación en las colonias Los Monos y Payo Obispo.
El gobernador de Quintana Roo entregó obras de pavimentación en las colonias Los Monos y Payo Obispo. (Cortesía)

Chetumal

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, entregó obras de pavimentación de calles en las colonias Los Monos y Payo Obispo, con una inversión superior a los 3.3 millones de pesos en beneficio de miles de ciudadanos, y anunció un paquete adicional de 14 millones de pesos para dar continuidad a la reparación de desfondes en el primer cuadro de la ciudad.

Acompañado del presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, anunció que el próximo 15 de agosto se dará el banderazo al nuevo servicio de transporte público en la capital del Estado.

“En este segundo semestre del año se comenzará a trabajar en los proyectos de remodelación de la avenida De los Héroes y la Torre de Servicios Médicos. Con estas obras damos respuesta a los ciudadanos y cumplimos nuestro compromiso y palabra empeñada”.

El gobernador indicó que, en coordinación con el Ayuntamiento de Othón P. Blanco y la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), se ejecutan obras para mejorar vialidades y tener un mejor Chetumal y Quintana Roo.

Roberto Borge señaló que las colonias Los Monos y Payo Obispo tienen hoy una mejor imagen urbana, gracias a los trabajos de pavimentación, lo que permite también que los habitantes disfruten una mejor calidad de vida y servicios.

Reiteró su compromiso con los chetumaleños e informó que el próximo 15 de agosto se dará el banderazo al nuevo servicio de transporte público, que iniciará con 40 camiones y rutas que comunicarán a todas las colonias de la capital del Estado.