La compra de voluntades de los Murat no ganará en Oaxaca

El candidato del PRD a la gubernatura de Oaxaca, José Antonio Estefan Garfias, dijo que el PRI no ganará las elecciones en el estado.
José Antonio Estefan Garfias, candidato del PRD a la gubernatura de Oaxaca.
José Antonio Estefan Garfias, candidato del PRD a la gubernatura de Oaxaca. (Especial)

Ciudad de México

Al encabezar en Miahuatlán de Porfirio Díaz, uno de los cierres regionales de la intensa campaña que realizó a lo largo y ancho del territorio oaxaqueño, Pepe Toño Estefan Garfias sostuvo un encuentro con hombres y mujeres que aseguraron votarán por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) para defender Oaxaca de quienes quieren gobernar para saquearla.

El abanderado aliancista ejemplificó este suceso histórico para afirmar que los Murat no van a pasar, no regresarán porque las y los oaxaqueños de hoy están despiertos, y sobre todo somos valientes.

"El triunfo de la Coalición CREO está muy cerca sin embargo, debemos informar a nuestros amigos de otros partidos que no desperdicien su voto, y mejor se sumen al proyecto serio que conoce Oaxaca, voten por el PAN y PRD", reiteró.

En esta tierra donde la agricultura y la actividad forestal son las principales fuentes económicas, Pepe Toño Estefan Garfias hizo un llamado a votar el 5 de junio por la Coalición CREO, para impedir que Oaxaca caiga en manos de quienes quieren satisfacer sus gustos con el erario del pueblo.

Acompañado del candidato a diputado local por Miahuatlán de Porfirio Díaz, Medardo Ramírez Reyes y el candidato a presidente municipal de Miahuatlán, Luciano Galicia, Pepe Toño aseguró: con fuerza, unidad y valentía de las oaxaqueñas y oaxaqueños evitaremos que llegue quien sólo busca dejar a la entidad en el rezago, por ello de ninguna manera permitiremos que gane Murat.

Por ello, señaló que para hacer realidad la transformación del estado, las mujeres y hombres que viven en Oaxaca tienen el voto en sus manos, "de nosotros depende evitar que la corrupción regrese. A los Murat no les importa nuestra tierra, ni sumir más en la pobreza a Oaxaca. Somos más los que no queremos el regreso de los Murat".

En su intervención, el candidato a diputado local por Miahuatlán de Porfirio Díaz indicó que Pepe Toño es el único que puede garantizar que no triunfe el PRI en Oaxaca, por ello este 5 de junio se debe acudir a las urnas con un voto bien pensado.

Antes de concluir este encuentro Estefan Garfias dijo: "Salgamos a votar para evitar que regrese el autoritarismo, salgamos a votar porque queremos un buen futuro para nuestros hijos, porque amamos esta tierra".