La nueva tarea es promocionar a la juventud: Rocket Valdez

"No podemos permitir que se den situaciones en las que se ven afectados los niños en Tamaulipas, al contrario, necesitamos promocionar las ligas infantiles".
Ismael 'Rocket' Valdez, estuvo en el sur de Tamaulipas.
Ismael 'Rocket' Valdez, estuvo en el sur de Tamaulipas. (Sergio Sánchez)

Tampico

El ligamayorista Ismael 'Rocket' Valdez, titular de la nueva Federación Mexicana de Beisbol, dijo que Tamaulipas no está exento del orden que está poniendo la Conade a cargo de Alfredo Castillo y que se deberá trabajar siempre en beneficio de los niños y el beisbol.

"No podemos permitir que se den situaciones en las que se ven afectados los niños en Tamaulipas, al contrario, necesitamos promocionar y unirnos desde todos los clubes profesionales del país para la promoción de ligas infantiles".

Invitó a seguir trabajando a toda la gente que promueve el llamado deporte rey en el estado, pues la intención es que más niños sigan participando en torneos respaldados por la Conade.

Tras su visita a la zona sur de Tamaulipas, Ismael Valdez, indicó que la nueva tarea que se persigue es dar promoción y apoyo a la juventud "por este lado no va a ser de retos, vamos a practicar, vamos a tener eventos a disfrutar lo que es el beisbol en familia y eso es lo más importante".

El tamaulipeco, cuenta con el apoyo del director general de la Conade y enfatizó que todos estamos en una misma sinergia de ayudar a promoción desde las ligas pequeñas y enlazar con los institutos deportivos de los estados.

"Deporte más educación es igual a éxito; el que esté enlazado de la promoción del rey de los deportes en todos los rincones del país, eso es lo que importa y no lo voy a poder hacer sin el apoyo de toda la gente, de los medios de comunicación".

Aplaudió la labor que hace el ex lanzador mexicano "Chito" Ríos en la colonia Tancol, impulsando un fuerte programa del gobierno federal que involucra a jóvenes que están queriendo una oportunidad de tener una mejor calidad de vida a través del deporte.

"Esos programas hay que apoyarlos, darles seguimiento, eso es sumar a la sociedad, al deporte, al beisbol", culminó.