Normalistas queman autobús en autopista Siglo XXI

Normalistas pretendían bloquear la carretera, pero llegaron policías de Michoacán para abrir la circulación y fue cuando incendiaron un autobús de la línea Ómnibus de México y se dieron a la fuga. 
En la Autopista del Siglo XXI a la altura de la desviación de Zirahuen quemaron otro autobús.
En la Autopista del Siglo XXI a la altura de la desviación de Zirahuen quemaron otro autobús. (Quadratín)

Morelia

Elementos de la Policía Michoacán y antimotines se enfrentaron a un grupo de normalistas que fueron interceptado sobre la autopista Siglo XXI a la altura de la desviación a Zirahuén, cuando presuntamente se dirigían a realizar otro bloqueo y quema de un automotor en la vialidad de la autopista.

Los uniformados los obligaron a detener la marcha y los normalistas comenzaron la agresión armados con piedras y palos, presuntamente con artefactos explosivos de fabricación casera.

Estudiantes normalistas prendieron fuego a un autobús de la línea Ómnibus de México, esto sobre la carretera libre a Uruapan-Pátzcuaro a la altura de la desviación a San Juan tumbio.

El hecho se dio a las 13:05 horas, luego de que estudiantes normalistas arribaran a dicho tramo carretero y bloquearan la circulación vehicular, en cuestión de minutos arribaron al sitio decenas de elementos de Policía Michoacán, sin embargo, los estudiantes al percatarse de la llegada de los uniformados incendiaron el autobús y se dieron a la fuga.


MMR