Padres de normalistas reclaman a autoridades falta de avances

En la reunión que duró más de tres horas, familiares de los 43 estudiantes desaparecidos recriminaron a los representantes del gobierno federal que "no tienen nada" sobre el paradero de los jóvenes.
Los padres sostuvieron una reunión con las autoridades por más de tres horas.
Los padres sostuvieron una reunión con las autoridades por más de tres horas. (Víctor Michel)

Chilpancingo

Sin acuerdos y entre reclamos, concluyó la reunión que sostuvieron en Guerrero padres de los 43 normalistas desaparecidos y representantes de la Secretaría de Gobernación.

Familiares de los estudiantes reclamaron a los representantes del gobierno federal por la falta de avances en el caso.

Tras reunirse por más de tres horas en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, padres de los normalistas abandonaron molestos el edificio. "No hay nada, no tienen nada", reclamó uno de los familiares.

En el encuentro participaron el titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido; el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda; el comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo; la subprocuradora de derechos humanos de la PGR, Eliana García, y el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez.

A las 18:00 horas el comité de padres de familia ofrecerá una conferencia de prensa en la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" para fijar una postura oficial respecto al encuentro.