Nombra gobernadora electa de Sonora equipo de transición

Esta formado por ocho personajes que organizarán los detallas del cambio de gobierno. Claudia Pavlovich Arellano rendirá protesta como Gobernadora del estado el próximo 13 de septiembre.
La gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich.
La gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich. (Felipe Larios Gaxiola )

Hermosillo

La gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich, reveló los nombres del los personajes que se harán cargo del proceso de entrega recepción de la administración estatal que encabeza el panista, Guillermo Padrés Elías.

A través de un documento entregado en las oficinas del gobernador Guillermo Padrés, la gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, informó sobre la comisión de ocho personas encabezarán los trabajos de preparación para el desarrollo del proceso administrativo de entrega-recepción.

Los integrantes del equipo de trabajo son: Natalia Rivera Grijalva, Miguel Pompa Corella, Epifanio Salido, Manuel Puebla, Rodolfo Montes, Iván Jaimes Archundia, Raúl Navarro Gallegos y Pedro Ángel Contreras López.

En el documento enviado a la oficina del mandatario estatal, Pavlovich Arellano se refirió al contenido del artículo 22 de la Ley de Entrega Recepción, el cual establece que las tareas deberán iniciar "a más tardar treinta días hábiles antes del cambio de administración", lo cual, especifica la gobernadora electa de Sonora, permite que cuanto antes se pueda iniciar con los trabajos correspondientes.

La gobernadora electa de Sonora, especificó que a este grupo de ocho personas, de estimarlo conveniente, se podrían sumar integrantes adicionales.

Claudia Pavlovich Arellano rendirá protesta como Gobernadora Constitucional del Estado de Sonora el próximo 13 de septiembre