Nombra Morena a candidato sustituto en Yurécuaro

Marco Antonio González Jiménez dijo que en caso de que gane la alcaldía implementará el plan de gobierno diseñado por Enrique Hernández, quien fue asesinado el 14 de mayo al concluir un mitin.
Marco Antonio González Jiménez, nuevo candidato de Morena por Yurécuaro.
Marco Antonio González Jiménez, nuevo candidato de Morena por Yurécuaro. (Quadratín )

Morelia

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena presentó su nueva planilla en el municipio de Yurécuaro, la cual estará a cargo de Marco Antonio González Jiménez, en sustitución de Enrique Hernández Salcedo, quien fue asesinado el 14 de mayo al concluir un mitin.

En rueda de prensa, el nuevo candidato de Morena por Yurécuaro, aseguró que en caso de que llegara a ganar su administración la llevará a cabo mediante el plan de gobierno diseñado por el aspirante anterior.

"Decidimos seguir adelante y llevar a cabo el proyecto que hizo que nos uniéramos y confiáramos en su candidatura", añadió.

Asimismo, al ser cuestionado sobre las rumores de la posible candidatura de la esposa de Hernández Salcedo, el aspirante indicó que ella declinó a este cargo, pero que de igual forma será considerada en algún cargo durante su administración.

González Jiménez dijo que está consiente sobre la situación de riesgo en la que se encontrará, sin embargo, mencionó estar convencido de que mediante la ley esta propuesta podrá consolidarse.

En presencia de la aspirante a la gubernatura del estado, María de la Luz Núñez y de la candidata a diputada federal, Yolanda Guerrero, el dirigente estatal de Morena, Migue Ángel Sandoval, señaló que este nuevo candidato tendrá una triple responsabilidad con el pueblo.

"Es muy importante que esta planilla se consolide en el municipio, en Enrique teníamos las minas de transformar la región", concluyó.