No regresarán estudiantes morelenses de Francia

El titular de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz Medina, indicó que los 9 jóvenes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata están bien y aclaró que su centro de estudio se ubica en poblados al ...
En iglesias de Morelos guardaron un minuto de silencio en recuerdo de las más de 130 personas muertas en París.
En iglesias de Morelos guardaron un minuto de silencio en recuerdo de las más de 130 personas muertas en París. (David Monroy)

Cuernavaca

El secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz Medina, informó que un total de nueve estudiantes morelenses se encuentran en Francia, no se regresarán y aclaró que ninguno de ellos estuvo cerca de los actos terroristas que dejaron más de 130 muertas en el país galo.

El funcionario destacó que los estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) que están en Francia, se encuentran bien, además de que su centro de estudio y estancia no están en París, sino en poblados al interior del país europeo.

Indicó que la universidad a la que pertenecen están en contacto con ellos para brindarles el apoyo que requieran, y al no haber sufrido ningún riesgo, no hay información que planeen regresar de inmediato a Morelos.

Quiroz Medina e iglesias del estado de Morelos, guardaron un minuto de silencio en recuerdo de las más de 130 personas muertas en París, tras los diversos ataques terroristas que azotaron la capital de Francia hace unos días.

Al conmemorarse en Cuernavaca el Día Internacional de la Tolerancia Religiosa, Quiroz Medina resaltó que ningún acto de violencia, por menor que sea, debe ser el camino para encontrar la paz mundial, al referirse no sólo a los actos terroristas en parís, sino al embate armado impulsado por el Gobierno Francés.