“No les voy a fallar” promete Astudillo a madres de Guerrero

En el festejo del Día de las Madres, el abanderado del PRI-PVEM dijo que de ganar las elecciones impulsará programas de apoyo a jefas de familias, madres solteras, becas y proyectos productivos.

Ciudad de México

El candidato del PRI-PVEM, Héctor Astudillo Flores, aseguró a las madres de familia "no les voy a fallar" cuando sea gobernador, porque ustedes merecen toda nuestra atención y respeto.

En este 10 de mayo, el abanderado tricolor fue recibido por unas dos mil madres de familia en el deportivo de la colonia La Cima de Chilpancingo, ahí, felicitó a todas las madres de familia de los municipios de Acapulco y Chilpancingo y les prometió que de ganar las elecciones y sea gobernador y Marco Antonio Terán Porcayo, presidente de Acapulco, las vamos a atender bien.

Se comprometió a impulsar programas de apoyo a jefas de familias, madres solteras, becas y proyectos productivos.

En el evento un mariachi interpretó diversas cancones, dedicadas a las mamás guerrerenses, quienes le refrendaron su apoyo y resaltaron los valores humanos del candidato y dos veces alcalde de esa capital.

En el festejo, la madre de familia, Epiniana Álvarez, vecina del poblado de La Sabana, al tomar el micrófono señaló "estamos hartas de los malos gobiernos que no toman en cuenta a las mujeres, por lo cual exhortó a al población a salir a vota a primera hora el próximo 7 de junio por el abanderado del PRI, Héctor Astudillo.

Indicó que no hay que pelear no hay que provocar, "yo quiero que gane el PRI, porque ya basta de los que no han cumplido".

En Acapulco, Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo, se reunieron este domingo, en el Barrio de la Fábrica y posteriormente en La Sabana, en la zona suburbana de Acapulco, con más de dos mil madres de familia, la mayoría de la Sociedad Civil y de la estructura partidista, quienes le refrendaron su apoyo al Candidato del PRI-PVEM para que llegue a la gubernatura y recupere el orden y la paz para Guerrero.

Respecto a los hechos de violencia que se registran en Guerrero de manera constante, Astudillo Flores, en entrevista, aseguró que "este es el Guerrero que no quiere nadie, este es el Guerrero que debemos transformar".