No habrá paso atrás contra violencia: Astudillo

Ante los problemas de la violencia que se presentan en los diferentes municipios de la entidad, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, dijo que se trabajará en el tema.
Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero.
Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero. (Javier Trujillo)

Guerrero

Ante los problemas de la violencia que se presentan en los diferentes municipios de la entidad, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, afirmó que no habrá ni un paso atrás.

Lo anterior tras agradecer la visita a los turistas en los diferentes destinos de playa, durante el periodo vacacional, Astudillo Flores, dijo que la violencia deberán ser enfrentada con determinación.

"Ha sido muy buena la jornada tanto en Zihuatanejo como en Acapulco y en Taxco de Alarcón. Fueron casi 20 días exitosos de tiempo turístico y eso no hay que desubicarlo. Yo espero que podamos hacer más cosas", mencionó.

También señaló que hay que hacer un análisis de cada destino de playa y las cosas que salieron bien habrá que reforzarlas y las que salieron mal arreglarlas, dijo.

Astudillo Flores, quien fue entrevistado luego de la entrega de apoyos por más de 25 millones de pesos al productores del sector campesino de la Costa Chica, Grande y Acapulco, explicó que no los dejará solos ante el grave problema de sequía que azotó la entidad en los meses anteriores.

Adelantó que tras la temporada del periodo vacacional se tiene que revisar el accionar de la Promotora de Playas pues, sostuvo que observó basura en las playas, para recibir en mejores condiciones al turismo.