No caer en la demanditis, pide Astudillo

El candidato del PRI dijo que presentarán una denuncia sustentada contra funcionarios de Sedesol y ediles perredistas por participar en eventos proselitistas en horas laborales.

Chilpancingo

El candidato a gobernador de la coalición PRI-PVEM, Héctor Astudillo Flores solicitó no caer en la demanditis, para efecto de no enturbiar el desarrollo de los comicios concurrentes en Guerrero.

En Chilpancingo, el diputado local con licencia habló sobre la advertencia hecha por la candidata de la alianza integrada entre el PRD y PT, Beatriz Mojica Morga, en el sentido de que presentaría una demanda en contra de los delegados del gobierno federal, por utilizar los recursos del programa Empleo Temporal para comprometer el voto de los beneficiarios.

Astudillo Flores consideró que seguramente esa era la respuesta al anuncio hecha por la vocera de su campaña, Erika Lursh Cortés, en el sentido de que presentaría una denuncia en contra de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y alcaldes perredistas como el de Mochitlán, Cevero Espíritu Valenzo, quienes en horarios laborales participaron en eventos de proselitismo.

"Yo creo que lo que menos debemos hacer, es caer en la demanditis, por eso mi llamado es a la responsabilidad; que los que violan la ley no respondan con demandas sin fondo", anotó.

Dijo que los casos anunciados por la vocera de su campaña tienen sustento, están debidamente documentados y van a presentarse a las instancias correspondientes cuanto antes.