Niega PRI negociación para gobernador en Michoacán

César Camacho puntualizó que su partido no arriesgaría triunfos por negociación inconsistente con Coparmex local y aseguró que elegirán los mejores perfiles ciudadanos con una fuerte reputación.  

Morelia

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, negó haber tratado el tema de la candidatura a gobernador con el empresario y presidente de la Coparmex Michoacán, Adrian Huerta Leal.

Antes, el ex gobernador mexiquense, prometió que la candidatura emergerá de las filas del priísmo michoacano y puntualizó que el tricolor no arriesgará triunfos por candidaturas inconsistentes.

César Camacho encabezó el taller de Formación Político-Electoral con priístas del interior del estado, y precisó que el partido elegirá a los mejores perfiles y ciudadanos con una fuerte reputación.

La declaración del dirigente partidista se origina a unos días de que a través de las redes sociales allegadas al empresario michoacano, afirmarán que ya hubo una negociación para que el PRI optara por una candidatura ciudadana.