Inaugura Eruviel refugio para mujeres

Llamó a sus secretarios a evitar que los programas sociales se condicionen durante el proceso electoral 2015. 

Nezahualcóyotl

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, llamó a los secretarios de su administración a evitar que los programas sociales se condicionen durante el proceso electoral 2015, que arrancó formalmente el pasado lunes.

Durante la inauguración del Refugio Temporal para Mujer en Situación de Violencia de Nezahualcóyotl y presentación del programa Acciones para la Mujer, el funcionario instruyó a su gabinete a supervisar la entrega transparente de apoyos para impedir un posible desvío para otros fines.

Acompañado del alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda Hernández, Ávila Villegas dio a conocer que el proyecto del nuevo Aeropuerto generará más de 150 mil empleos en una primera etapa y al término de este se espera que sean más de 450 mil que podrán beneficiar a población de Nezahualcóyotl, Ecatepec y Chimalhuacán, entre otros municipios.

Al referirse a las Acciones para la Mujer, destacó que fueron otorgados cursos de construcción y electricidad a féminas.

También entregó computadoras a alumnos con buen promedio de calificación, becas para estudios en el extranjero y becas para alumnos de escoltas.