Aseguran inmuebles a Nazario Moreno y Enrique Plancarte

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que se trata de nueve inmuebles ubicados en los municipios de Apatzingán, La Huacana, Múgica y Nueva Italia.

Morelia

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó del aseguramiento, este fin de semana, de nueve inmuebles y ocho vehículos más en la zona de Tierra Caliente, los cuales eran propiedad de Nazario Moreno "El Chayo" y Enrique "Kike" Plancarte.

La PGJE y la Secretaría de Seguridad Pública del estado llevaron a cabo los decomisos en operativos realizados en los municipios de Apatzingán, La Huacana, Múgica y Nueva Italia, informó el subprocurador Jaime Rodríguez Aguilar.

Los inmuebles asegurados entre los que se encontraban casas-habitación, establecimientos comerciales y predios, eran utilizados para actividades ilícitas, detalló la Procuraduría a través de un comunicado.

Con estos aseguramientos suman ya 16 inmuebles y 31 vehículos decomisados a grupos delincuenciales en la zona en menos de 15 días, lo que representan un golpe más a los grupos delictivos.