Convierten en árbol de Navidad a cerro en Nayarit

Las autoridades instalaron villas navideñas en el Parque Metropolitano, donde se presenta un espectáculo musical en la pista de hielo.

Tepic

El gobierno del estado convirtió el emblemático Cerro de la Cruz, de Tepic, en un gigantesco árbol de Navidad, al que le colocó luces desde su base hasta la punta.

En el marco de los festejos navideños, el gobernador Roberto Sandoval expresó que "deseamos a cada uno de los nayaritas un próspero año nuevo, lleno de paz y tranquilidad, y los exhortamos a privilegiar la unión familiar en esta época".

Mediante dicho arreglo, alrededor de 20 kilómetros fueron adornados con un sistema de luces que suben por el sendero que representa, con 14 cruces, el viacrucis de Jesucristo; las luminarias cambian de color y se puede apreciar en el delineado árbol gigante.

Para esta celebración decembrina, también las autoridades instalaron villas navideñas en el Parque Metropolitano, donde se presenta un espectáculo musical en la pista de hielo, además se ofrece café, chocolate y pan gratuitos para las familias que acudan al lugar.