Mueren en Hermosillo madre e hijo al incendiarse su vivienda

En el siniestro resultaron lesionados dos personas más. El representante social ordenó realizar un peritaje para establecer con exactitud las causas del siniestro.

Hermosillo

Madre e hijo pedieron vida al incendiarse el domicilio, en hechos ocurridos este viernes en el fraccionamiento Puerta Real. En la zona noroeste de la capital.

Las personas fueron identificadas como Alma Navarro Méndez, de 26 años de edad; y su hijo de diez años de edad Jason Armando Méndez Navarro.

En el siniestro resultaron lesionados el niño Tadeo Adelino Rochín Navarro, de dos años de edad; y Leopoldo Rochin Pérez, de 35 años de edad.

Ambos sufrieron lesiones que tardan más de 15 días en sanar. Fueron auxiliados por elementos de la Policía Municipal y trasladados a bordo de unidades de Seguridad Pública Municipal y de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Asimismo el Representante Social ordenó realizar un peritaje para establecer con exactitud las causas que originaron el siniestro.