Mueren 6 menores durante incendios en Sonora

En Magdalena, cuatro menores que estaban solos murieron cuando se quemó la vivienda. En el Poblado Miguel Alemán, mueren dos. 

Hermosillo

Seis menores de edad murieron calcinados en episodios por separado durante dos incendios en casa habitación ubicadas en Magdalena y Poblado Miguel Alemán, en el norte y centro del estado.

En Magdalena, la policía informó que cuatro menores que se encontraban solos, murieron cuando aparentemente un corto circuito provocó un incendio en su vivienda.

Los menores fueron identificados como Asomara Fernanda, de 7 años de edad; Luis Fernando, 6 años; Vania Gabriel, de 3 años y Alberto, de un año de edad. El incendio inició a las 5:40 de la mañana y los niños aparentemente aún estaban dormidos.

La policía informó que la madre de los menores, Monzerrat López Paxtían, de 32 años de edad, al momento del siniestro se encontraba laborando como empleada en una tortillería.

En el Poblado Miguel Alemán, en la zona agrícola de la Costa de Hermosillo, dos menores murieron dentro de su vivienda. El incendio inició a las 23:30 horas del lunes, debido a una veladora.

En la morada que carece de energía eléctrica, murieron Suemy Melissa, de 5 años de edad y Cristian, de 3 años. Salieron ilesos los padres y cuatro hermanos que estaban en el lugar del siniestro.