Mueren 2 funcionarios de Mazatlán al volcarse el vehículo en el que viajaban

Reportes indican que el accidente fue cuando regresaban de una gira de entrega de apoyo del alcalde de ese municipio en la carretera México 15, a la altura de la comunidad de Los Zapotes.

Mazatlán

Dos funcionarios municipales murieron y al dos resultaron heridos en un accidente cuando regresaban de una gira de entrega de apoyos del alcalde de Mazatlán, la tarde de este martes.

De acuerdo a los primeros informes, el accidente tipo volcadura se registró por la carretera México 15, a la altura de la comunidad de Los Zapotes, antes de llegar al puente El Quelite, al norte del municipio, alrededor de las 16:00 horas.

Los funcionarios viajaban en una camioneta Ford Ranger doble cabina, placas son UB14577.

En el lugar falleció, Alejandro Mata Zamudio, director de Vivienda y tenencia de la Tierra, y quedaron tres personas heridas, pero posteriormente se informó sobre la muerte del director de Desarrollo Social, Héctor Guillermo Peña Tamayo, cuando recibía atención médica.

Entre los lesionados se identificó a Alfredo Osuna Espinoza, subdirector de Desarrollo Social y la subdirectora del Instituto de la Mujer, Conchita Arámburo, quien fue auxiliada por los paramédicos luego de haber quedado prensada en la unidad.

Al parecer los funcionarios regresaban de la gira del alcalde Alejandro Higuera, en algunas comunidades para hacer entrega de apoyos a los afectados por la tormenta tropical Sonia.