Mueren 2 en enfrentamiento con militares en Chihuahua

Un enfrentamiento entre miembros del crimen organizado y elementos del personal militar en el poblado de San Juanito dejó un saldo de dos hombres muertos.
Militares recorren los accesos a la zona.
Militares recorren los accesos a la zona. Archivo. (Daniel Cruz)

Chihuahua

Un enfrentamiento entre miembros del crimen organizado y elementos del personal militar en el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna, en Chihuahua, dejó un saldo de dos hombres muertos.

En medio del reforzamiento militar que se desplegó en la sierra tarahumara para combatir a los grupos del crimen organizado que operan en esa región, murieron dos hombres y tres más se dieron a la fuga al enfrentarse al personal militar en esa zona.

De acuerdo a la información de la vocería de la Fiscalía General de Chihuahua, los hechos se registraron en un camino que conduce del poblado de San Juanito a Creel, municipio de Bocoyna.

"Durante el enfrentamiento perdieron la vida dos sujetos y tres más lograron darse a la fuga; en estos hechos se aseguró una camioneta Chevrolet Avalanche de color negro que contaba con reporte de robo en los Estados Unidos", se indicó.

Tras resaltarque el personal militar resultó ileso en este enfrentamiento, la fiscalía reportó la ejecución de un hombre en las calles del fraccionamiento Quintas Carolinas de esta capital. El hombre abatido de un disparo en cabeza, tenía 40 años de edad.