Mueren 14 en accidente en la Naucalpan-Toluca

Un camión de pasajeros volcó y cayó a un barranco a la altura del kilómetro 14 de la vía, cuando se dirigía hacia el Toreo de Cuatro Caminos.

Ciudad de México

Un camión de pasajeros volcó esta mañana en el kilómetro 14 de la carretera Naucalpan-Toluca, dejando un saldo preliminar de 14 personas muertas, entre ellas dos menores, informó la Comisaría de Seguridad de Naucalpan.

Confirmó que hasta el momento los elementos de Protección Civil, seguridad y rescate han trasladado a lesionados a diversos hospitales y rescatado 14 cuerpos.

De los heridos, 20 fueron llevados a Polanco en helicóptero, dos a la Cruz Roja de Naucalpan, dos a Lomas Verdes y uno más al Hospital Militar.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando el conductor del autobús de la línea Xonacatlán-Toreo y con número económico 0715 y placas 734-155J, perdió el control de la unidad, volcó y cayó en un barranco en la zona de Llano Grande.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y policías de Naucalpan, bomberos del municipio y de la Ciudad de México, además de tres helicópteros de rescate.

Hasta el momento, 13 de los heridos han sido identificados como:

Gerardo Ruay Reyes, de 32 años

Juan Valero Zepro, 53 años

Faustino Morales, 40 años

Joshua González Ángeles

Juan Ortiz García

Elpillo Miguel Santiago. 55 años

Amado Moreno, de 18 años

Ignacio Gabino, de 55 años

José Cabrera, de 43 años

Guadalupe Lamas,

Juan Ramírez Yezez, de 39 años

Joel Ortiz Maya, de 18 años

David Jazo Jiménez, de 22 años