Muere turista canadiense al golpear una ballena embarcación en BCS

Otras dos personas resultan lesionados. La empresa “Cabo Adventures lamenta el accidente ocurrido al regreso de nuestro tour Snorkel and Sea Adventures. 

BCS

Una turista extranjera de origen canadiense murió luego de que una ballena gris golpeó la embarcación en la que viajaban en uno de los costados y cayó al agua.   

Por lo que uno de los guías se tiró al mar junto con un huésped para rescatarla logrando subirla a la embarcación. Ahí uno de los pasajeros dijo ser enfermera calificada y le brindó los primeros auxilios, pero posteriormente falleció en un hospital, explicó en un comunicado la empresa Cabo Adventures.

Otras dos personas resultaron lesionadas, por lo cual recate naval los trasladó a un hospital para su evaluación. Uno de ellos ya fue dado de alta, mientras que el otro continua en observación.

La empresa “Cabo Adventures lamenta el accidente ocurrido al regreso de nuestro tour Snorkel and Sea Adventures, cuando iban cerca del hotel Fiesta Americana, el capitán tuvo que hacer un movimiento para esquivar una ballena que salió justo enfrente de la embarcación. La ballena golpea al barco en uno de los costados, de donde resultan dos lesionados y desgraciadamente, un pasajero  que posteriormente falleció en el hospital”.