Muere otra víctima del incendio del asilo en BC; suman 19

Germán Ramón Pavón Morales, presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en 70% de su cuerpo. En los próximos días su cuerpo será trasladado a Mexicali, Baja California.

Baja California

Víctima de complicaciones que se le presentaron a raíz las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba en el 70 por ciento de su cuerpo, hoy falleció Germán Ramón Pavón Morales, en el Centro Nacional de Investigación y Atención a Quemados (Ceniaq), en la Ciudad de México, con lo que suman 19 ancianos muertos.

Pavón Morales, de 60 años de edad, permaneció dos días hospitalizado en la sala de terapia intensiva del Hospital General de Mexicali, luego de ser rescatado de las llamas que consumieron prácticamente todo el asilo de ancianos "Hermoso Atardecer", el pasado 23 de junio, donde permanecía internado.

Pero por la gravedad de las quemaduras que presentaba en el cuerpo fue trasladado vía aérea a la capital del país el pasado 25 de junio, en un avión ambulancia de la Secretaria Marina, en el cual también viajaron el doctor Francisco López Parra, Médico Urgenciologo y Jefe del Curso de Emergencias Médicas del Hospital General de Mexicali, así como un médico y una enfermera de la Marina.

Sin embargo luego de 30 de estar hospitalizado en Ceniaq, Germán Ramón Pavón Morales, dejo de existir y sus restos serán trasladados a Mexicali, Baja California en el transcurso de los próximos días.